+75 % descuento sólo por tiempo limitado.

Sanar tus heridas de la infancia es lo único que te va a permitir romper con patrones aprendidos de tus padres y dejar de repetirlos en tus relaciones de forma automática.

Curso en línea SÁNATE

Sanando tus Heridas de la Infancia

Transforma tus heridas emocionales, crea un presente más pleno, relaciones más sanas y estables.

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

👉Creciste con padres ausentes o te criaron tus abuelos, hoy te cuesta estar sola y por eso te aferras a tus relaciones de pareja y aceptas infidelidades, maltrato y comportamientos que te lastiman.

👉 Te sentiste avergonzada o humillada de pequeña, hoy te cuesta expresar lo que sientes y siempre pones a los demás antes que a ti.

👉 Tus padres fueron muy autoritarios o rígidos, no podías decir lo que pensabas o sentías, hoy eres una mujer muy permisiva o por el contrario muy controladora. 

👉 Te sentiste rechazada por alguien de tu familia, siempre has sentido que no encajas y te cuesta tener relaciones estables o hacer vínculos de afecto profundos con los demás.

👉 Tus padres no cumplían con lo que te prometían, hoy eres una persona que entra en hipervigilancia constante, quieres controlar todo a tu alrededor y eres muy exigente.

¿Te identificas con alguna de estás situaciones?

  SANA EN TU TIEMPO Y ESPACIO

Accede al contenido de inmediato.

Toda mujer segura, estable y equilibrada lleva dentro de sí a una niña interior sana.

Entrenamiento 100% virtual

  • Cuaderno de Trabajo
  • Videos pre-grabados de alta calidad
  • Ejercicios prácticos
  • Todas tus preguntas contestadas en la plataforma de Hotmart
  • Acceso inmediato y para siempre
  • Meditación Sanadora

Desde cualquier parte del mundo

A la hora que prefieras

En cualquier dispositivo

¡ÚLTIMOS LUGARES!

87% de Cupos Vendidos
Current Progress
Current Progress
Quedan pocos lugares

Todas tenemos heridas de la infancia.


Pequeñas o grandes lesiones emocionales que se formaron a temprana edad. Lo complejo es que siguen aquí contigo, a veces te limitan o te llevan inconscientemente a repetir historias dolorosas.


Sana las heridas de tu infancia.


Tu vida está marcada por el camino que recorres a lo largo de los años.


A veces ese crecimiento personal viene marcado por inseguridades, temores o dudas que has cimentado en los primeros años de tu vida.


Aprende a desprenderte de las heridas del pasado y crea un presente más pleno que solo depende de ti.


Y tú ¿Estás dispuesta a sanar?


Soy Norely Murillo, Mentora en Bienestar Emocional, Thetahealer y Experta en Romper Bloqueos Inconscientes, mi misión es acompañarte a cultivar confianza, autoestima y a sanar tu historia para que puedas crear un presente más pleno.


He diseñado este curso para que aprendas por ti misma a sanar y hacer las paces con tu pasado, sin años de terapia tradicional o procesos dolorosos.


🥰 Mi objetivo con este entrenamiento es que puedas darle un nuevo sentido a cada uno de esos sucesos que sientes que te definieron y formaron quien eres hoy, con el fin de que aprendas a amar lo que eres y dejes de buscar afuera la aprobación, el reconocimiento y el amor.


A lo largo de mi práctica profesional he comprobado que NO existen infancias perfectas o imposibles de sanar, que de alguna manera todas llevamos dentro a una pequeña niña que requiere ser escuchada, amada, atendida, vista y que cuando nos hacemos cargo de darle a ese pequeño ser que había en nuestro interior lo que no le fue dado por derecho, podemos fortalecer a la adulta que somos hoy.


Y cultivar relaciones más sanas y conscientes en pareja, con nuestros hijos, profesionales y sociales.


👉 Este curso te enseñará a auto-observarte desde el amor todo lo que aconteció en tu historia personal, a liberarte de cargas que ya no son necesarias, a replantear lo que crees acerca de tus capacidades y limitaciones, y a encontrar la fortaleza para liberar tu potencial como una mujer consciente y empoderada.

Mereces atender y cuidar a tu niña herida, para transformarte en una mujer segura, estable y equilibrada que tanto deseas ser.

¿Qué te llevarás?

  • Herramientas que te ayudarán a cambiar y romper con patrones aprendidos de pequeña para sanar tus relaciones de pareja, amigos y familia
  • Lograrás identificar qué herida de la infancia tienes, cuándo se originó y cómo sanarla
  • Descubrirás la personalidad herida, las máscaras o armaduras que usaste de pequeña para sobrevivir.
  • Aprenderás las características emocionales y mentales que guarda cada herida
  • Entenderás las 3 decisiones que marcan nuestras relaciones presentes
  • Sabrás la importancia de conectar con esa niña, adolescente y adulta en ti, desde el autoconocimiento, autocuidado y sanación de tu niñez
  • Tendrás a tu alcance prácticas y herramientas para sanar tu cuerpo emocional y pensar diferente acerca de tu pasado
  • Serás capaz de reconocer cómo las heridas de la infancia se manifiestan en tus relaciones de pareja, amistad y familia
  • Pondrás un alto al sufrimiento asociado a tu pasado y dejarás de traerlo a tu presente
  • Te reconciliarás y encontrarás con tu niña interior para sanarla

¿Qué incluye este entrenamiento?

7 horas de acompañamiento efectivo

Distribuidas en contenido de videos, ejercicios prácticos y herramientas para integrar el aprendizaje. Está diseñado con un proceso amoroso, libre de juicios y que te permitirá sanar sin revivir el dolor, sino convertirlo en sabiduría.

Cuaderno de trabajo descargable

Que te permitirá integrar lo aprendido, pero lo más importante podrás realizar un trabajo personalizado de autoconocimiento, introspección y sanación profunda.

El acompañamiento constante de Norely y equipo

Todas tus preguntas serán contestadas dentro de la plataforma de Hotmart y además tendrás acceso a nuestra comunidad exclusiva en el grupo privado de Facebook, para atender cualquier dificultad que tengas en el acceso al contenido y realización del curso.

Entrenamiento brindado por Norely Murillo

Mentora en Bienestar Emocional y experta en autoestima, autoconfianza, gestión emocional, ansiedad, miedos, estrés, toma de decisiones. Acceso ilimitado al contenido del curso.


Cómo acceder al curso en 3 pasos

01

Inscríbete y elige una forma de pago

Pon todos tus datos para recibir tu acceso inmediato al curso, elige la forma de pago que mejor funcione para ti y dale click en comprar ahora. ¡Si quieres pagar en efectivo dale click aquí!

02

Accede o crea tu cuenta en Hotmart

Realiza tu pago con tranquilidad, estamos soportados por una plataforma de pagos internacional totalmente segura y confiable.

03

¡Listo!

Podrás disfrutar de todo el contenido y materiales de forma inmediata a tu propio ritmo y horarios. Solo tienes que entrar a tu cuenta en Hotmart y empezar tu curso.

🌟 Ten presente: Enviaremos al correo electrónico que pusiste en tu compra la confirmación de tu inscripción al curso, tu comprobante de pago así como los siguientes pasos para consumirlo y tener una gran experiencia. Te recomendamos revisar tu bandeja de correo no deseado y agregar el remitente a tu lista de remitentes seguros. Si durante el proceso presentas alguna dificultad o tienes alguna inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros, podrás escribir a: norely@norelymurillo.com contactarnos vía WhatsApp al +52 477 1452623 responderemos tu mensaje a la mayor brevedad.

Contenido del curso

  • Lección 1: Entendiendo tus heridas de la infancia
  • Lección 2: Las 3 decisiones que dirigen tu relación con el mundo y los demás
  • Lección 3: Las 4 etapas que forman las heridas de la infancia
  • Lección 4: Herida de Rechazo
  • Lección 5: Herida de Abandono
  • Lección 6: Herida de Humillación
  • Lección 7: Herida de Injusticia
  • Lección 8: Herida de Traición
  • Lección 9: La sanación empieza en tu interior
  • Lección 10: Empieza un nuevo camino
  • Descargable: Cuaderno de Trabajo
  • 🎁 Meditación Sanadora: para sanar tu niña interior y tu relación con mamá y papá

Al adquirir el curso te llevarás de REGALO 🎁 una Meditación Sanadora, dónde podrás escucharla diariamente para sanar a tu niña interior y la relación con mamá y papá.

Tener una meditación durante tu proceso de sanar tus heridas de la infancia es clave para sanar en los 3 niveles: tu niña, tu yo adolescente y tu yo adulta.

Y podrás descargarla en AUDIO para que vaya contigo a todos lados.  

¿Aún tienes dudas de si este curso es para ti?

Habla ahora por WhatsApp con mi equipo y resolveremos todas las dudas que tengas sobre el curso. ¡Nos encantará recibirte y guiarte para sanar tus heridas!

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas adicionales o necesitas ayuda con tu compra?

¿Cómo funciona el curso?

El curso es 100% virtual, se realiza en tu tiempo y espacio a través de una conexión a internet. Puedes tomarlo desde tu celular, tablet o computadora.

Está compuesto por 10 lecciones prácticas y al punto que te van a ir guiando en un proceso de autoconocimiento por herida en específico, cada lección es una clase y el cuaderno de trabajo cuenta con actividades específicas para que realices en tu día a día.

Todo este material es preparado, creado y suministrado por Norely Murillo, y en él recopila su experiencia de vida, sus estudios y las técnicas terapéuticas que ha empleado exitosamente con personas alrededor del mundo.

¿Puedo acceder al curso en cualquier momento?

Sí, una vez te encuentres inscrito y hayas adquirido tu curso, podrás hacer uso de él en cualquier momento durante las 24 horas del día, de esta manera puedes dedicar a la semana algunas horas para realizar tu entrenamiento en los lugares y momentos que más te convengan.

¿Qué pasa si deseo comprarlo y no cuento con tarjeta de crédito o débito?

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos al siguiente número de WhatsApp +52 477 145 2623 y te compartiremos los pasos para que puedas realizar tu compra a través de depósito o transferencia interbancaria.

¿Desde qué dispositivos puedo acceder al curso?

Puedes acceder al curso desde tu celular, tablet o computador, incluso puedes descargar la aplicación en tu celular o tablet de Hotmart si quieres tener una mejor experiencia.

¿El curso tiene tiempo límite para la realización?

Cada curso tiene una duración estimada, sin embargo, sabemos que algunas personas pueden tardar más o menos tiempo en realizarlo, por eso, una vez se apruebe la compra de tu curso podrás llevarlo a cabo a tu ritmo, por eso queremos darte acceso para siempre a todo el contenido.

¿Si tengo alguna duda o pregunta tendré seguimiento?

Hemos diseñado un curso práctico con la menor fricción posible, sin embargo sabemos lo importante que es recibir la guía adecuada en estos procesos, por eso tendrás el acompañamiento constante de Norely y su equipo para responder tus dudas durante todo tu proceso.

He intentado comprar el curso pero mi tarjeta es rechazada

Contamos con una plataforma internacional de pagos altamente confiable y con mecanismos de encriptación para brindarte una experiencia segura, si tu pago no es exitoso te recomendamos que en primer lugar valides con tu banco que cuentes con la disponibilidad financiera para realizar la transacción y en segundo lugar, que tu tarjeta no tenga algún bloqueo para realizar compras a través de internet.

Si realizados estos dos pasos sigues sin poder efectuar la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a norely@norelymurillo.com

¡ÚLTIMOS LUGARES!

87% de Cupos Vendidos
Current Progress
Current Progress
Quedan pocos lugares

¿Estás lista para que sanemos juntas tus heridas de la infancia?

Qué incluye:

ACCESO ILIMITADO A TODO EL CONTENIDO

  • Cuaderno de Trabajo
  • 10 lecciones en videos pre-grabados de alta calidad
  • Ejercicios prácticos
  • Todas tus preguntas contestadas en la plataforma de Hotmart
  • Acceso inmediato y para siempre
  • Meditación Sanadora

  Curso 100% virtual  

Dictado por Norely Murillo

Valor en dólares, al comprar pagarás en tu moneda local con cualquier tarjeta de crédito o débito.

TU INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

Si después de revisar y probar el programa, no es lo que esperabas o lo que prometí, te regresamos íntegramente tu dinero dentro de los 7 días de garantía.